null: nullpx
Chicago

“Yo no pude darle el último beso a mi hijo”: las conmovedoras palabras de la madre de Esteban Uriostigue

Durante una emotiva vigilia familiares y amigos de Esteban Uriostigue se reunieron para honrar su memoria y pedir a las autoridades que investiguen a fondo las causas de su muerte. El cuerpo del joven hispano, que había sido reportado como desaparecido, fue encontrado el pasado martes en el río Chicago.
4 Jul 2019 – 2:41 PM EDT

CHICAGO, Illinois. – "Yo le digo a las madres que siempre bendigan a sus hijos que les den un beso a sus hijos cada que salgan porque yo ya no tuve la oportunidad de darle el último beso a mi hijo", dijo Avelina Preza, madre de Esteban Uriostigue, quien había sido reportado como desaparecido antes de que las autoridades encontraran su cuerpo sin vida en un río en Chicago.

La familia de Esteban Uriostigue realizó una vigilia en su honor. Este joven de 22 años de edad, falleció por causas aún desconocidas.

Lo que se sabe es que fue visto por última vez el viernes 28 de junio en un supermercado cerca del vecindario de Bucktown, en el noroeste de Chicago. Después, el 2 de julio, su cuerpo fue localizado flotando en un río, luego de 4 días de búsqueda.


Su familia lamentó su muerte profundamente durante la vigilia y rezaron por él. El padre del joven dijo: "Seguir orando por Esteban por que descanse en paz, por que encuentre algo en el Cielo".

Las causas de su muerte siguen siendo examinadas por las autoridades de Chicago y su familia busca respuestas. "Si tenemos que pedirle a las autoridades que investiguen que fue exactamente lo que pasó", agregó el padre de Esteban Uriostigue. Michelle Uriostigue, hermana del joven que perdió la vida comentó: "Lo que yo quiero es saber qué le pasó a mi hermano. Vamos a estar atentos a ver qué fue lo que le pasó. No hemos sabido nada todavía".

El reporte con las causas de la muerte de Esteban no ha sido entregado.

"Mi hijo va a vivir en mi corazón, en mis recuerdos por siempre y para siempre", dijo entre lamentos Avelina Preza.

También te puede interesar


"Tenemos que asegurarnos que el espíritu de Maleah siga vivo": alcalde de Houston durante marcha en honor a la pequeña

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ChicagoIllinoisMuertesNoticias

Más contenido de tu interés