null: nullpx
Chicago

El cuerpo rescatado del río de Chicago es de Esteban Uriostigue, quien llevaba 4 días desaparecido

Los padres de Esteban Uriostigue dicen que el cuerpo rescatado esta mañana de un río de Chicago es su hijo.
2 Jul 2019 – 1:31 PM EDT

CHICAGO, Illinois. – Fue confirmado que el cuerpo rescatado del río de Chicago esta mañana es el de Esteban Uriostigue, según informaron los padres. Este joven había sido reportado como desaparecido el pasado 28 de junio, después de haber ido a un supermercado cerca del vecindario de Bucktown.

Esta mañana, antes de las 9:00 AM rescataron el cuerpo del joven cerca del puente de Webster Drive, ubicado en el norte de Chicago. Autoridades, amigos, familiares e incluso el FBI, habían hecho un esfuerzo en la investigación para dar con su paradero. Se desconoce aún la causa de muerte. Esto lo tendrán que determinar los médicos forenses.


El día 1 de julio, familiares y vecinos de Esteban Uriostigue, a quien habían contactado por última vez el 28 de junio, llevaron a cabo un esfuerzo para intensificar la búsqueda del joven. Distribuyeron volantes en las zonas aledañas al supermercado donde fue visto por última vez cerca del vecindario de Bucktown.

Se cree que el joven desapareció quien ahora ha muerto, fue visto en el supermercado de Jewel Osco, ubicado en Clybourn y Fullerton.

Según el padre de Esteban, las cámaras de seguridad mostraban al joven usando su celular en las afueras de la tienda antes de desaparecer.

El padre de Esteban Uriostigue también había estado buscando a su hijo, ahora fallecido, dijo que lo estuvieron buscando en el río con un bote y que incluso durante el fin de semana recorrió los alrededores de la propiedad del supemercado.

Avelina Preza, habló con Univision Chicago y comentó que durante los últimos días, su hijo Esteban había estado muy cariñoso con la familia. “Los últimos días él me dijo: ‘Mami, te amo’”.

“Los forenses iban a trabajar para averiguar” dijo el padre de la víctima. Además dijo que esta noticia ha devastado a la familia. “Él era un buen muchacho”, dijo en cámara. “Él no era un muchacho malo, era un muchacho noble”.

También te puede interesar


Sufre un violento choque y lo hallan vivo cinco días después debajo de su auto en un bosque

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ChicagoIllinoisDesapariciones

Más contenido de tu interés