null: nullpx
Desapariciones

Comunidad de Chicago se suma a la búsqueda de Esteban Uriostigue, el joven desaparecido

La investigación, a la cual ya se unió el FBI, se intensifica. Autoridades, vecinos y amigos del joven hispano están ayudando con la búsqueda de Esteban Uriostigue. En la tarde del 1 de julio, se repartieron volantes en los alrededores del lugar de donde desapareció esta persona.
2 Jul 2019 – 7:22 AM EDT

CHICAGO, Illinois. – Familiares y vecinos de Esteban Uriostigue, un joven que ha sido reportado como desaparecido, distribuyeron volantes en las zonas aledañas al supermercado donde fue visto por última vez el pasado viernes 28 de junio.

El joven hispano de 22 años fue contactado por última vez el pasado 28 de junio. Se cree que desapareció del supermercado de Jewel Osco, ubicado en Clybourn y Fullerton, cerca del vecindario de Bucktown y localizado junto a un río en Chicago.

Según el padre de Esteban, las cámaras de seguridad lo muestran usando su celular a las afueras de la tienda. Las autoridades y el Buró Federal de Investigación (FBI) se sumaron a la búsqueda del joven.

“Él nunca falta a casa y si llega tarde me avisa”, dijo Avelina Preza, la madre del joven hispano desaparecido. La investigaci´on para dar con su paradero está activa en estos momentos y no se ha descartado la posibilidad de que se trate de un secuestro.

Esteban Uriostigue no tiene antecedentes criminales ni asociaciones con pandillas de Chicago.


El padre de Esteban, quien lleva el mismo nombre, dijo “No sabemos exactamente lo que pasó ahí. Nada más sabemos que salió de ahí a las 11:00 de la noche y dejó ahí la camioneta abandonada". Agregó que cuando encontró el vehículo del joven, estaba abierta y con todos los vidrios abajo.

Se encuentran actualmente analizando imágenes del Jewel Osco de donde se cree que desapareció el joven hispano.

En la tarde del 1 de julio se distribuyeron volantes. Voluntarios se sumaron para aportar a la búsqueda, la cual fue realizada en los alerdedores del supermercado del cuál se cree que desapareció. La madre de Esteban agradeció a todos los que se sumaron a la búsqueda.

El padre de Esteban dice que lo estuvieron buscando en el río con un bote y que durante el fin de semana recorrió los alrededores de la propiedad del supemercado.

También te puede interesar

Dan el último adiós a la niña Maleah Davis: este es el recuento de su desaparición y muerte

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:DesaparicionesChicagoIllinois

Más contenido de tu interés