null: nullpx
Chicago

“Él no era un muchacho malo, era un muchacho noble”, habla el padre de Esteban Uriostigue

Esta mañana los padres de Esteban Uriostigue llegaron a la división marina de la policía de Chicago y confirmaron que la persona encontrada en el río era en realidad el joven que llevaba desaparecido desde el viernes 28 de junio.
2 Jul 2019 – 4:51 PM EDT

CHICAGO, Illinois. – Esta mañana los padres de Esteban Uriostigue llegaron a la división marina de la policía de Chicago y confirmaron que la persona encontrada en el río era en realidad el joven que llevaba desaparecido desde el viernes 28 de junio.

En entrevista con Univision Chicago, el padre del fallecido explicó que confirmaron la identidad del joven: “Encontraron su cartera, su teléfono. Coincide con la ropa que traía puesta”.

Continuó diciendo que las autoridades le comentaron que no había rasgos que indicaran que el joven hubiera sido agredido, sin embargo explicó: “Los forenses iban a trabajar para averiguar”, sobre la situación.


“Los detectives están haciendo su trabajo”, dijo Esteban Uriostigue, padre del difunto joven, quien lleva el mismo nombre.

Esteban explicó que: “No sabemos cómo cayó”. Pero dijo que desgraciadamente ese fue el hecho que ocurrió.

Esteban Uriostigue, hijo del hombre que habló en cámara, había sido reportado como desaparecido el pasado 28 de junio. La comunidad y las autoridades se sumaron a buscar e intentar dar con su paradero.


Fue hallado en la mañana del 2 de julio el cuerpo de una persona en un río en Chicago, la cual fue identificada por los padres como el joven Esteban Uriostigue.

El padre de la víctima comentó que esta noticia ha devastado a la familia. “Él era un buen muchacho”, dijo en cámara. “Él no era un muchacho malo, era un muchacho noble”.

También te puede interesar


"Tenemos que asegurarnos que el espíritu de Maleah siga vivo": alcalde de Houston durante marcha en honor a la pequeña

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ChicagoIllinoisNoticias

Más contenido de tu interés