Asesinatos

Ya identificaron a la mujer asesinada en tren de la línea roja de la CTA

La policía informó que el asesinato estaba relacionado con una disputa doméstica y que el sospechoso y la víctima se conocían. Pero familiares dicen no conocer al sospechoso.
24 Jun 2016 – 12:00 PM EDT

CHICAGO, Illinois. La policía de Chicago está pidiendo a testigos del apuñalamiento mortal de una mujer de 25 años de edad en tren de la línea roja de la CTA que ayuden a esclarecer el caso.

La víctima, identificada por su familia como Jessica Hampton, fue apuñalada en el cuello alrededor de las 12:33 pm del jueves cerca de la parada de la calle 47th St.

En una conferencia de prensa, la policía informó que el apuñalamiento estaba relacionado con una disputa doméstica, que el sospechoso y la víctima se conocían entre sí, y que el altercado habría comenzado con la pregunta sobre un niño.

Pero familiares de Hampton dijeron a ABC 7 que no conocían al sospechoso del asesinato.


Además, testigos dijeron al medio que el ataque parecía haberse realizado al azar.

"Él le hizo una preguntó a la joven, ella respondió que no, y él se levantó y comenzó a apuñalarla", dijo Andrea Patterson, una testigo de los hechos al medio. "Ella cayó hacia el suelo y le cortó el cuello".

Los investigadores están revisando múltiples cámaras de seguridad, que ayuden a esclarecer este caso.

Por lo que se conocer hasta ahora, varios testigos trataron de socorrer a la mujer, pero el sospechoso aún representaba una amenaza porque llevaba el cuchillo en la mano. Luego saltó a la plataforma de la estación y fue arrestado sin oponer resistencia.

Funcionarios de la CTA dijeron que los homicidios son raros en el sistema de transporte. Sólo se han registrado tres asesinatos en el CTA desde 2010.

El sospechoso, quien no ha sido identificado, aún no ha recibido cargos.

Univision Chicago pudo saber que a Hampton, quien fue declarada muerta en la escena, le sobrevive una hija de cinco años.

Lea también:

  • Mujer pierde la vida tras ser apuñalada en tren de la línea roja de la CTA

Más contenido de tu interés