Ya hay una persona en custodia por tiroteo cerca de la línea roja de la CTA que dejó una víctima mortal

Por el momento se desconoce si los hombres se conocían o si se trató de un incidente aislado.

Imagen IStock

CHICAGO, Illinois. La policía de Chicago dio a conocer que ya hay un sospechoso en custodia de las autoridades por el tiroteo ocurrido la madrugada de este lunes cerca de la estación roja de la CTA y que dejó una persona muerta.

PUBLICIDAD

En una conferencia de prensa realizada esta mañana, las autoridades informaron que dos hombres discutieron al interior de la estación Garfield de la línea roja, localizada en el 200 West Garfield, cuando un empleado de la CTA les pidió que se retiraran.

Tras seguir su pelea en la calle 55th, y aún cerca de la estación, fue cuando uno de los sujetos sacó una pistola y realizó varios disparos, hiriendo al otro en la cabeza y en el pecho.

Originalmente se había reportado que el tiroteo había sido al interior de la estación.

La víctima del tiroteo, quien según reportes de la policía tendría 33 años y sería de origen afroamericano, fue trasladado al hospital Stroger en estado crítico y posteriormente fue declarado muerto.

Gracias a la descripción del sospechoso, la policía realizó la detención y un arma fue recuperada.

Se desconoce si los hombres se conocían o si se trató de un incidente aislado.

Detectives del área central están investigando el incidente.

Lea también: