CHICAGO, Illinois. – Dos personas murieron y en total 14 fueron víctimas de violencia en la ciudad de Chicago. En total, sucedieron 13 balaceras durante el fin de semana, entre el viernes 13 de diciembre y el 15 de diciembre a las 11:59 pm.
Violencia en fin de semana en Chicago deja dos víctimas fatales, una de ellas de La Villita
Una vez más la violencia en Chicago terminó con la vida de residentes de la ciudad. En esta ocasión, una adolescente falleció tras recibir un balazo en la cara.
Una adolescente de 16 años murió tras recibir un balazo en la cabeza en el vecindario de La Villita. Esta menor de edad se llamaba Angie Monroy.
En la cuadra 2300 Sur de la calle Rockwell, un hombre abrió fuego contra la adolescente, en lo que parece haber sido un momento en el que la víctima quedó atrapada en un momento de violencia de pandillas.
Monroy fue transportada al hospital Mt. Sinai. Sin embargo, la bala que la impactó le dejó una herida fatal. Momentos más tarde, la adolescente murió a las 5:02 am del sábado.
El otro incidente que le costó la vida a una persona ocurrió el 14 de diciembre, en la cuadra 10800 Sur de la calle Hoxie. Alrededor de las 3:57 pm, un hombre se acercó a la víctima que se encontraba en un callejón. Descargó su arma en repetidas ocasiones.
Cuando el personal de emergencia llegó, encontraron a la víctima con seis heridas de bala en el pecho y dos en el cuello. Murió en el lugar de los hechos.
En ninguno de los casos donde alguien murió hay personas en custodia. Detectives continúan investigando.
La balacera letal de La Villita que ocurrió este fin de semana, sería el noveno tiroteo que ocurre en el área desde el 31 de octubre, donde una pequeña de 7 años fue herida por una bala.
Notas Relacionadas

Cronología: Casi 30 víctimas de violencia armada en La Villita en cuatro meses
También te puede interesar



















