null: nullpx
Criminalidad y Justicia

Vinculan y arrestan a una enfermera de Illinois por la muerte de una mujer discapacitada en 1999

El cuerpo de la víctima había sido hallado hace años junto a un maizal. No lo habían identificado ni tenían pistas sobre la personas que podría haberla matado.
8 Nov 2019 – 2:32 PM EST

RACINE, Wisconsin. – Autoridades dicen que una enfermera de Illinois ha sido acusada por una golpiza fatal contra una mujer con discapacidades cognitivas cuyo cuerpo fue hallado cerca de un maizal en el suroeste de Wisconsin en julio de 1999.

Christopher Schmaling, alguacil del Condado de Racine, dijo que Linda La Roche, de McHenry, Illinois ha recibido cargos de homicidio intencional en primer grado y por esconder el cadáver de Peggy Lynn Johnson.

Schmaling dijo que Johnson fue a un centro médico en McHenry buscando ayuda después de que su madre murió. Ahí, conoció a La Roche, quien la admitió. Schmaling dijo que La Roche brutalizó "barbáricamente" a Johnson durante varios años, según reporta AP.

La Roche fue arrestada en Cabo Coral, Florida y prefirió no ser extraditada a Wisconsin.

El cuerpo de Johnson fue exhumado en 2013 para ser identificado con tecnología avanzada. Fue enterrada nuevamente en 2015.

Las autoridades del suroeste de Wisconsin, dijeron temprano este viernes que ya sabían la identidad de la mujer golpeada a muerte cerca de un maizal en 1999 y dijeron que habían llevado a cabo un arresto.

El oficiales de la oficina del alguacil del condado de Racine dijo que la víctima y la sospechosa tenían relaciones al áreaa de Chicago.

El cuerpo de la víctima había sido localizado en la orilla de un maizal en Raymond, Wisconsin en julio de 1999. Investigadores creían que había sido torturada y autoridades determinaron que la mujer se llamaba Jane Doe y que tenía entre 18 y 25 años. Esto, años antes de que la identificaran.

También te puede interesar


Fotos: Lo que sabemos del tiroteo en Halloween en La Villita que dejó a una niña de 7 años en condición crítica

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés