CHICAGO, Illinois.- Tras una semana completa descansando de la nieve, este viernes por la noche crece el potencial de registrar primero lluvia y después periodos de mezcla invernal.
Viernes soleado y agradable. Se espera neblina al amanecer y mezcla/lluvia por la noche
Este viernes amaneceremos con áreas de densa neblina congelante especialmente en zonas suburbanas. Contaremos con condiciones secas la mayor parte del día pero hacia la noche tendremos la primera oportunidad de precipitación en más de una semana.

Por:Ligia Granados
Video Condiciones frías y neblina, lo que le espera a Chicago la mañana de este viernes
Este sistema no se quedará mucho en la zona, se moverá rápidamente y para el amanecer del sábado habrá salido por completo del área.
Las temperaturas en los 40’s continuarán el viernes acompañadas de amplios periodos de sol. Se esperan máximas durante el día entre 38 a 42 grados Fahrenheit.
Por la noche no se esperan un gran descenso del termómetro, las mínimas se mantendrán arriba del punto de congelación, alrededor de 33 a 35 grados.
Esto se debe a que vientos del suroeste estarán favoreciendo la entrada de aire templado, lo cual será mucho más notorio entre sábado y domingo cuando las temperaturas máximas podrían alcanzar o sobrepasar los 50 grados.
La mayor parte del fin de semana contará con periodos de sol y condiciones mayormente secas.
También podría interesarte:
Relacionados:







