Vienna Beef retira más de 2,000 libras de salchichas para perros calientes por posible contaminación de metales

Según el comunicado del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos estos productos fueron enviados a Illinois, Indiana y Wisconsin. Sin embargo, nadie ha reportado ningún problema por los contaminantes.

Perros calientes dentro de una bolsa.
Perros calientes dentro de una bolsa.
Imagen L. Todd Spencer/AP

CHICAGO, Illinois - El fabricante popular de perros calientes, Vienna Beef de Chicago ha emitido un retiro del mercado de aproximadamente 2,030 libras de "salchichas sin piel" por posible contaminación de metales el sábado.

PUBLICIDAD

Según el comunicado del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA por sus siglas en inglés) estos productos fueron enviados a Illinois, Indiana y Wisconsin. Sin embargo, nadie ha reportado algun problema por los contaminantes, que se describen como "materiales extraños, específicamente metales". Se dijo que los posibles contaminantes se descubrieron en una instalación de Vienna Beef, pero la notificación no especificó cuál.

El Servicio de Inspección y Seguridad Alimentaria (FSIS por sus siglas en inglés) del USDA está pidiendo que instituciones de servicio de alimentos descarten o devuelvan cualquier paquete de salchichas sin piel que contengan el código de establecimiento, "ENT 1" y que se ajusten a las siguientes descripciones:

  • 10 libras los cajas que contengan “SKINLESS BEEF FRANKFURTERS 6” 8's 10 # ”con el código de caso 013180 y el código de paquete 9122 están representados en la etiqueta.
  • 10 libras los casos que contengan “SKINLESS BEEF FRANKFURTERS 6” 11 # 10 con el código de caso 013312 y el código de paquete 9122 o 9123 están representados en la etiqueta.
  • 10 libras los casos que contengan “SKINLESS BEEF FRANKFURTERS 7” 9's 10 # ”con el código de caso 013490 y el código de paquete 9122 o 9123 están representados en la etiqueta.

También te puede interesar:

Video Te contamos cómo preparar en casa un delicioso chorizo verde
Relacionados: