null: nullpx
Tiroteos

Viajaba con sus hijos y recibió un balazo en la cabeza, ahora buscan a los responsables

Una mujer en Dolton, Illinois recibió un balazo y ahora se encuentra en estado crítico. Iba con sus pequeños en el momento del incidente.
22 Ago 2019 – 2:54 PM EDT

DOLTON, Illinois. – Una madre de familia recibió un disparo en la cabeza frente a sus hijos en noche del 21 de agosto, ella permanece en estado critico en el Centro Medico de la Universidad de Chicago.

De acuerdo a la policía, este miércoles alrededor de las 7:30 de la noche, la mujer conducía hacia el oeste sobre Sibley Boulevard, cerca de Chicago Road en Dolton y se dirigía a su hogar después de recoger a sus hijos de la guardería, cuando alguien desde otro vehículo comenzó a disparar.

La victima recibió varios impactos de bala, incluyendo por lo menos un disparo en la cabeza. Aún así, el auto que conducía siguió avanzando varias cuadras hasta que se estrelló contra un árbol cerca a una secundaria.


Los menores no sufrieron heridas. Tras el incidente, la policía realizó un operativo con múltiples oficiales. Incluso, un equipo SWAT allanó una casa después de que una persona posiblemente vinculada al tiroteo fuera vista corriendo hacia dicha vivienda.

Sin embargo, hasta el momento no hay confirmación sobre detenidos.

La policía cree que esta madre de familia no era el blanco de los disparos y que habría sido la victima inocente de fuego cruzado.


Este es el segundo incidente en la misma semana de violencia. Tan solo hace unos días se reportó sobre una situación que involucraba a un oficial y a unos presuntos delincuentes en Dolton, Illinois.

También te puede interesar


En fotos: 254 razones para detener la violencia en las calles de Estados Unidos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TiroteosIllinoisViolenciaChicagoFamilia

Más contenido de tu interés