null: nullpx
Chicago

Una nueva ronda de lluvia y fuertes vientos afectarán a Chicago y suburbios este miércoles

Se espera que la lluvia perdure a lo largo de la jornada en la Ciudad de los Vientos. La temperatura máxima se situará alrededor de los 57 grados Fahrenheit, mientras la mínima rondará los 44 grados.
29 Abr 2020 – 10:03 PM EDT

CHICAGO, Illinois. - Por tercer día consecutivo en lo que va de la semana la precipitación estará presente en nuestra zona, acompañada además de fuertes vientos.

Desde las primeras horas del miércoles los nublados y periodos de lluvia comenzarán a desarrollarse y se mantendrán de manera dispersa durante el día, intercalados con algunas horas de tiempo seco.

De espera que la acumulación de lluvia pueda sobrepasar una pulgada tras las tormentas del martes y la lluvia del miércoles por lo que áreas cercanas a ríos deben estar vigilantes.

Además de la lluvia, desde la tarde del miércoles hasta el jueves también se esperan fuertes vientos del norte con ráfagas de hasta 40 millas por hora especialmente en las cercanías del lago, donde el oleaje puede oscilar entre 6 a 10 pies de altura.

El Paso de un frente frío en el transcurso del día traerá un descenso drástico de temperaturas con máximas en el día de 55 grados y mínimas por la noche de 43 grados.

También te podría interesar


Tormenta severa deja daños y granizo del tamaño de una bola de golf en partes de Illinois

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ChicagoIllinoisClimaLluvias

Más contenido de tu interés