null: nullpx
Tiroteos

Una mujer muerta y dos heridos durante una vigilia al sur de Chicago

De acuerdo con las autoridades, dos hombres y una mujer resultaron gravemente heridos en una vigilia para recordar a un joven que murió un día antes en la misma calle.
12 Sep 2016 – 8:29 AM EDT

CHICAGO, Illinois. Una mujer resultó fatalmente herida durante una vigilia realizada al sur de Chicago el domingo por la noche.

De acuerdo con las autoridades, la joven de 18 años de edad, estaba entre las tres personas que resultaron heridas en un tiroteo registrado a las 8:07 pm en el 8900 South Justine.

Según ABC 7, aunque no ha sido confirmado por el médico forense del Condado de Cook, de acuerdo con la policía, la mujer fue declarada muerta en el Hospital Little Company of Mary en Evergreen Park.

Dos hombres heridos en el tiroteo fueron llevados al Cristh Medical Center en Oak Lawn en estado crítico.

De acuerdo con el departamento de bomberos, las tres personas, que no han sido identificadas, habían estado en una vigilia en memoria de Nashmar T. Holmes, de 23 años de edad, quien fue fatalmente herido en un tiroteo registrado un día antes en esa misma calle.

Cerca de las 5:20 pm del sábado 10 de septiembre, dos personas caminaron hasta Holmes, quien se encontraba fuera de su casa, y le dispararon varias veces en el torso.

Holmes murió en el Hospital South Shore 19 minutos más tarde.

La policía informó que el tiroteo probablemente estaba relacionado con pandillas.


Más contenido de tu interés