CHICAGO, Illinois. Un niño de 6 años de edad murió en un aparatoso accidente vehicular ocurrido en el sur de Chicago. En el hecho resultó gravemente herido otro niño de 8 años . Los hechos se registraron el lunes alrededor de las 4:30 pm en el barrio de Canaryville.
Un niño muere y otro está en condición grave en choque ocasionado por conductor que irrespetó la luz roja
Los niños salieron expulsados del auto que impactó contra otro vehículo después de pasar por alto la señal de tránsito en una calle del sur de Chicago.

Un conductor de 28 años de edad, que conducía una camioneta SUV Ford Expedition en la que viajaban los menores, no respetó una luz roja y se pasó el alto en la 47th y la Halsted impactando contra otro vehículo que era manejado por un hombre de 61 años. En el choque, los niños fueron expulsados del automóvil.
Los menores fueron trasladados al Comer Children´s Hospital en condición crítica. El pequeño de 6 años, quien no ha sido identificado, fue pronunciado muerto en el centro médico mientras que el otro menor se reporta en condición estable.
De acuerdo con la policía, el conductor del Ford fue citado el martes por varias violaciones, entre ellas no respetar la luz de tráfico, operar un vehículo de motor sin seguro, no tener equipo de seguridad y por dos violaciones a la seguridad de los niños.
La unidad de accidentes mayores está investigando el caso.






