null: nullpx
Violencia

Una masacre cobró la vida de cinco: 19 incidentes de violencia acechan Chicago el fin de semana

Este fin de semana, Chicago vivió varios incidentes de violencia, los cobraron la vida de 7 personas y dejaron alrededor de 20 heridos.
14 Oct 2019 – 3:20 PM EDT

CHICAGO, Illinois. – De acuerdo a información preliminar, Chicago vivió un fin de semana donde 19 incidentes de violencia dejaron a 20 heridos y cobraron la vida de 7 personas. Esto en un lapso de tiempo que abarca del viernes 11 de octubre a las 6:30 pm hasta las 11:59 pm del 13 de octubre.

El más reciente de los incidentes ocurrió en el barrio de Las Empacadoras, donde un niño de apenas tres años fue herido de bala en la cabeza durante un tiroteo.

Un niño afroamericano de apenas tres años estaba sentado en un vehículo estacionado en la cuadra 5200 sur de Peoria, se encontraba con su madre y con otros dos pequeños. De pronto, tres hombres afroamericanos se acercaron y abrieron fuego. El pequeño fue llevado al hospital.

No hay, hasta el momento, nadie en custodia y detectives continúan investigando el incidente.

Un tiroteo masivo ocurrió en el vecindario de Dunning, el cual cobró la vida de cinco personas, haciéndolo el tiroteo más letal que hemos vivido en lo que va del año.

Este ocurrió en la cuadra 6700 oeste de la calle Irving Park. Este incidente sucedió en la tarde del sábado 12 de octubre, cuando un hombre de 66 años abrió fuego contra sus vecinos que estaban cenando en el apartamento de enfrente, y luego procedió a matar a su vecina de arriba.

El acusado de cinco homicidios se entregó a las autoridades y ya enfrenta cargos.

Lo que llevamos del fin de semana, ha visto un aumento tanto en personas heridas como asesinadas, respecto al fin de semana anterior, donde cuatro perdieron la vida y 16 fueron heridos. Esto, haría este fin de semana, el segundo consecutivo donde hay un aumento.

Las autoridades tendrán un reporte final de víctimas el día martes, ya que este fin de semana es considerado feriado.


También te puede interesar


"La trató de besar y también hizo que ella lo tocara”: investigan supuesto asalto sexual contra niña de 4 años en una escuela de Chicago

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ViolenciaChicagoIllinoisVíctimasNoticias

Más contenido de tu interés