null: nullpx
Chicago

Mueren cinco personas en masacre dentro de apartamentos en el noroeste de Chicago

Algunas de las víctimas, se encontraban cenando cuando el agresor abrió fuego y los mató uno por uno.
12 Oct 2019 – 07:23 PM EDT

CHICAGO, Illinois. – Cuatro personas murieron en la noche del 12, y una sucumbió ante sus heridas el domingo 13, luego de que un hombre abriera fuego contra estas víctimas de un tiroteo masivo, quienes, además, eran sus vecinos, según informaron las autoridades de Chicago.

Autoridades respondieron al tiroteo que ocurrió alrededor de las 5:28 de la tarde de este 12 de octubre, en la cuadra 6700 oeste de la calle Irving Park en el vecindario de Dunning, al noroeste de la ciudad.

De acuerdo a la policía, las cuatro víctimas que murieron se encontraban en su hogar dentro de un complejo de apartamentos, momentos antes de que ocurriera el incidente.

Oficiales de Chicago detallaron que el vecino de las víctimas, un hombre mayor que trabajaba en construcción, habría entrado al hogar de las cuatro personas mientras estos cenaban y procedió a matarlos uno por uno, disparándoles con una pistola.

En un principio, las autoridades indicaron que las víctimas se encontraban en condición crítica, sin embargo, más tarde se reveló que esta tragedia había sido letal.

El presunto homicida, luego de dispararle a las cuatro personas, procedió a subir al apartamento de arriba y le disparó a una mujer de alrededor de 60 años. Esta fue trasladada al hospital de Loyola University Medical Center por equipos de emergencia, donde luchó por su vida durante casi un día. En la tarde del domingo, autoridades confirmaron que había muerto.


De acuerdo a las autoridades, el hombre que presuntamente le habría disparado a estas personas, iba a terapia, a un programa de manejo de ira. Al parecer, el hombre ya había tenido problemas con los vecinos en el pasado, según gente en el área.

Cuando las autoridades llegaron a la escena, el hombre que habría descargado su arma contra las víctimas, se entregó a las autoridades y ahora se encuentra en custodia y está siendo interrogado.

Una de las víctimas fue identificada a las 6:18 de la mañana del 13 de octubre como Tsvetanka Kostadinova. Las otras cuatro víctimas no han sido identificadas aún.


También te puede interesar

En fotos: 254 razones para detener la violencia en las calles de Estados Unidos

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:ChicagoViolenciaTiroteos

Más contenido de tu interés