null: nullpx
Criminalidad y Justicia

Presentan cinco cargos de homicidio a señalado por masacre en Dunning

Cinco personas perdieron la vida durante el fin de semana, luego de que un hombre abriera fuego contra sus vecinos en un complejo de apartamentos en el noroeste de Chicago.
14 Oct 2019 – 09:30 AM EDT

CHICAGO, Illinois. – Luego de que un hombre abriera fuego contra sus vecinos en un complejo de apartamentos de Chicago, a Krysztof Marek, de 66 años de edad ha sido señalado por las autoridades como la persona que cometió el crimen.

Este lunes 14 de octubre, Marek se presentó en una aduencia en corte donde la fianza se le fue negada.

Marek, quien vivía en un complejo de apartamentos en la cuadra 6700 oeste de la calle de Irving Park, en el vecindario al noroeste de Chicago, Dunning, enfrenta cinco cargos de homicidio en primer grado.


La policía explica que Marek fue arrestado alrededor de las 5:35 de la tarde, luego de que las autoridades respondieran a un reporte de que había una persona disparando.

Marek tomó una pistola y abrió fuego en múltiples ocasiones contra sus vecinos. Un hombre de 61 años, uno de 65, una mujer de 53, una mujer de alrededor de 30 y 35 años y un hombre de entre 40 y 45, perecieron por heridas de bala.

Las víctimas habían sido transportados a un hospital, pero trágimente, murieron en el incidente.


También te puede interesar


"La trató de besar y también hizo que ella lo tocara”: investigan supuesto asalto sexual contra niña de 4 años en una escuela de Chicago

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.