CHICAGO, Illinois. - Diez personas fueron baleadas, una fatalmente, en Chicago durante el primer fin de semana de primavera.
Un muerto y 9 heridos este fin de semana en Chicago
El único homicidio del fin de semana ocurrió en el vecindario de Bridgeport horas después de que entró en vigencia una orden estatal de "quedarse en casa".
Un hombre de 38 años fue encontrado muerto el domingo 22 de marzo en el vecindario de Bridgeport, al sur de la ciudad.
Los oficiales respondieron a una alerta alrededor de las 12:50 a.m.en la cuadra 3100 sur de la calle Benson y encontraron al hombre que no respondía con heridas de bala en todo el cuerpo, dijo la policía de Chicago.
El hombre fue declarado muerto en el Hospital Stroger.
La oficina del forense del condado de Cook no ha publicado detalles sobre su muerte.
Dos personas que se vieron corriendo de la escena fueron interrogadas, pero luego fueron liberadas sin ser acusadas, dijo la policía.
El incidente fue el primer tiroteo reportado en Chicago después de que la orden del gobernador J.B. Pritzker de "quedarse en casa" entró en vigencia a las 5 p.m. el sábado 21 de marzo en un esfuerzo por frenar la propagación del coronavirus.
Otras nueve personas resultaron heridas en tiroteos entre las 5 p.m. viernes y 5 a.m. del lunes 23 de marzo. El último ataque no fatal del fin de semana ocurrió la madrugada del lunes en el vecindario de Gresham, al sur de Chicago.
También te podría interesar:





