CHICAGO, Illinois. – De acuerdo a imágenes de la escena, una persona ha sido llevada en una camilla a una ambulancia y hay una fuerte presencia policíaca en el área.
Policía involucrada en balacera en línea roja de CTA, horas después de anuncio de plan de seguridad
El incidente fue reportado en la estación de la línea roja.

Información preliminar indica que podría haber ocurrido un tiroteo en la estación Grand de la línea roja de CTA. Un oficial de la policía estuvo involucrado en la situación. Una persona ha sido reportada herida.
De acuerdo al Departamento de Bomberos de Chicago, la víctima que fue herida, es una mujer.
Este incidente ocurriría horas después de que el Superintendente Interino Charlie Beck y la alcaldesa de Chicago, Lori Lightfoot, hablaran desde una estación de CTA sobre las medidas de seguridad. "La violencia en nuestro transporte no va a ser tolerada", señaló la alcaldesa.
Durante las últimas semanas residentes de Chicago han vivido múltiples instancias de violencia armada en estaciones y trenes de CTA.
Tan solo la semana pasada, un hombre fue detenido y se le presentaron cargos formalmente luego de que se le acusara de haber asesinado a una persona y herido a otras dos en un túnel peatonal de la línea roja de CTA.
También te puede interesar:










