null: nullpx
Tiroteos

Muere un hombre después de confrontación con la policía de Chicago en Lakeview

El incidente ocurrió afuera de el bar Tai Til 4, en la cuadra 3611 norte de la avenida Ashland en el vecindario de Lakeview cerca de las 5:15 am el 9 de febrero.
9 Feb 2020 – 11:45 AM EST

CHICAGO, Illinois. - Alrededor de las 5:15 am del domingo, oficiales llegaron al barTai Til 4 en la cuadra 3611 norte de la avenida Ashland después de haber recibido llamadas por un distubio a reportes por un disturbio.

Cuando llegaron, encontraron un hombre armado quien le disparó a una persona fuera del bar e intentó huir del escena. Esto de acuerdo al superintendente interino del departamento de la policía de Chicago, Charlie Beck, durante una conferencia de prensa.

Mientras los oficiales perseguían al hombre armado, el presuntamente le disparó a la policía y un oficial le disparó también, baleandolo mortalmente, dijo Beck. El hombre armado fue declarado muerto en la escena y se recuperó un arma.


La victima original quien recibió un disparo por el hombre armado fue baleado en el cuello y la mejilla, dijo la policía. Fue llevado de urgencia al hospital para cirugía y se encuentra en estado crítico.

La oficina del médico forense del condado de Cook no ha publicado más detalles.

Las autoridades la Oficina Civil de Responsabilidad de la Policía, COPA, están investigando, y el oficial que disparó su arma será puesto en servicio administrativo durante 30 días.

Esta historia está en desarrollo.

También te podria interesar:

RELACIONADOS:TiroteosCrímenesPolicíaChicagoIllinois

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.