null: nullpx
Coronavirus

Un cliente recauda fondos para ayudar a las meseras de una taquería en Chicago afectadas por el coronavirus

Angelo Dolojan, un cliente del lugar, mandó a hacer bolsas con las frases que utilizan los empleados en el establecimiento para venderlas y recoger dinero. El lugar está ubicado en el norte de Chicago.
30 Jun 2020 – 12:04 PM EDT
Comparte

CHICAGO, Illinois. – Alejandra Socorro quien lleva apenas 1 año trabajando en el restaurante Arturo’s en el norte de Chicago nos describe su sentir al ver como el alrededor del 80% de sus compañeros quedaron desempleados por la pandemia.

“Mucha tristeza obviamente porque los patrones quisieran tenernos a todos pero por la situación, no podemos estar todos acá, dice Alejandra.

Y de repente sucede lo que Alejandra y sus compañeras jamás se imaginaron.

Todo el cariño, esfuerzo y dedicación que muestran día con día, al igual que sus frases:

“Is everything ok? Is everything fine?,” que usan para asegurarse que no les falta nada a su clientela, fue la inspiración que necesito Angelo Dolojon, un cliente que mandó a hacer bolsas de mandado con esas dos frases y el diseño del techo en el restaurante.

Su objetivo es vender 500 bolsas para ayudar a las meseras de Arturo’s tacos afectadas por la pandemia del covid-19

“Yo fui mesero, entiendo el estrés por el que pasan”, dice Angelo Dolojon. “Yo voy hasta 3 veces por semana, y me di cuenta que no es un restaurante como otros en el vecindario que tienen una plataforma fuerte de redes sociales así es que decidí hacer algo. Use sus frases para mostrar que todo estará bien durante esta pandemia…”.

Su meta es vender 500 bolsas a $20 dólares cada una.

Hasta el momento ha vendido más de 57.

“Me conmovió mucho”, dice Alejandra. “Creo que hay muy pocas personas con un corazón así. Necesitamos mas personas como Angelo en estos momentos cuando estamos viviendo este tipo de cosas…”.

Para Arturo Torres Jr., cuyos padres compraron Arturo’s Tacos hace ya 30 años, ver el gesto de Angelo en medio de todos los retos que han enfrentado por esta pandemia es una lección que nos debe servir a todos.

“El es un cliente, asi como, único, dice Torres Jr. “Hay clientes así muy pocos, que sean como él y tengan un corazón tremendo”.

También te puede interesar:

Esto es lo que puede esperar cuando Illinois entre en la cuarta fase del plan de reapertura

Loading
Cargando galería


Comparte

Más contenido de tu interés