CHICAGO, Illinois. - Una fiesta de cumpleaños familiar terminó en tragedia, cuando el pequeño Ulysess Campos, de 9 años, murió baleado cuando jugaba con otros niños en un jardín.
“¡A Uly le dispararon!”: abuela festejaba su cumpleaños cuando balearon y mataron a su nieto de 9 años
El pequeño Ulysess Campos, de 9 años, fue baleado mientras estaba jugando con otros niños en el patio de la casa de su abuela. La abuela festejaba su cumpleaños y dice solo haber escuchado gritos diciendo: ¡A Uly le dispararon!.

La familia Campos celebraba el cumpleaños de la abuela, la noche del sábado 8 de julio en la cuadra 2800 de Elder Lane en Heights Chicago.
Ulysess Campos estaba con otros niños jugando en un jardín, cuando unos sospechosos dispararon entre 4 y 6 veces e hirieron al menor en el pecho.
“Nosotros estábamos, ya habíamos comido el pastel y los niños como lógico entraban, salían”, recuerda la abuela, “De repente oímos: “¡A Uly le dispararon! ¡A Uly le dispararon!”.
“¿Cómo? Yo pensé que, a mi hijo, porque se llama Ulyses y le decimos Uly, y cuándo vimos el niño tirado allá en el piso. Yo sinceramente no vi nada, oímos los gritos”.
El papá de Ulysess “está destrozado”: dice la abuela
El tiroteo presuntamente se desató tras un disturbio en un callejón y el pequeño Ulyses fue el único herido y murió al ser trasladado a un hospital.
El papá de Ulyses está siendo apoyado por su familia en el proceso, dice la abuela.
“Estamos apoyando a mi hijo, porque la verdad está destrozado”, explica.
Los oficiales de la policía tomaron fotografías y registro de lo que vieron en las cámaras de seguridad y hasta ahora tienen una persona de interés bajo custodia.
“Pues que tengamos más vigilancia y que nos cuidemos unos a otros, porque este tipo de violencia no debe existir”.






