null: nullpx
Chicago

Tres jóvenes perdieron la vida el fin de semana y más de 20 fueron heridos en Chicago

La ciudad de Chicago tuvo un fin de semana más donde la violencia por armas de fuego en las calles cobraron la vida de tres personas.
28 Oct 2019 – 3:05 PM EDT

CHICAGO, Illinois. – La Ciudad de los Vientos vivió nuevamente un fin de semana de violencia. Desde el 25 de octubre a las 6:59 pm hasta el domingo 27 de octubre a las 11:59 pm, sucedieron 18 tiroteos, donde 24 personas fueron heridas y tres perdieron la vida, según confirmó la policía de Chicago.

Los tres homicidios que ocurrieron el fin de semana, sucedieron el 27 de octubre. El más reciente sucedió alrededor de las 10:15 de la noche. Un hombre afroamericano de 26 años estaba parado en una banqueta cuando un sujeto en un sedán amarillo abrió fuego contra esta persona. La víctima fue llevada al hospital Mt. Sinai en condición crítica, sin embargo más tarde murió por sus heridas.

Las autoridades del área norte están investigando el incidente. No hay nadi e en custodia tras este homicidio ocurrido en la cuadra 3800 oeste de Van Buren en el vecindario de Garfield Park.

Horas antes, en la cuadra 5900 oeste de la calle Division, alrededor de las 3:34 pm, un hombre de 24 años estaba parado afuera de un establecimiento comercial cuando una persona en una SUV oscura se orilló en el camino y una persona dentro del vehículo abrió fuego, hiriendo a la víctima en el cuello y el hombro. El joven murió en el lugar de los hechos ocurridos en el vecindario de Austin.

Estas son las ciudades con tasas de homicidio más altas en Estados Unidos

Loading
Cargando galería


El tercer homicidio ocurrido durante el fin de semana cobró la vida de un adolescente afroamericano de 19 años. Cuando el joven estaba parado en la banqueta, alguien lo baleó.

La víctima fue transportada del lugar de los hechos, en la cuadra 0-100 oeste de la calle 104, hasta Roseland, donde sucumbió por las heridas que recibió en su cuerpo. Oficiales del área sur investigan este homicidio ocurrido en Fernwood.

El fin de semana anterior, murieron 4 personas y más de 30 fueron heridos durante incidentes violentos.


También te puede interesar


En fotos: Descargan cerca de '40 balas' contra el hogar de un hispano en Gage Park

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ChicagoViolenciaIllinoisArmas

Más contenido de tu interés