null: nullpx
Violencia

Tres adolescentes baleados entre las víctimas: El saldo de violencia en el fin de semana en Chicago deja a 4 muertos y más de 30 heridos

En 28 incidentes criminales en Chicago, más de 40 personas se vieron afectadas por la violencia de las armas de fuego, que cada fin de semana, cobran la vida de residentes de la ciudad.
21 Oct 2019 – 11:17 AM EDT

CHICAGO, Illinois. – La ciudad de Chicago vivió 28 incidentes de violencia de armas, donde 37 personas fueron heridas y 4 murieron. Esto en otro incidente donde la violencia le cuesta la vida a residentes de la ciudad.

En lo más reciente, un joven de 20 años murió luego de que una bala le impactara en el cuello en el vecindario de Englewood. El difunto se encontraba en la cuadra 6600 sur de la calle Bishop adentro de su residencia. Alrededor de las 5:27 pm, un agresor habría sacado una pistola y descargado el arma.

La víctima fue llevada al hospital de la Universidad de Chicago, donde no pudieron salvarle la vida. No se han reportado arrestos y detectives del área sur continúan investigando.


Un hombre de 34 años y una mujer de 29 fueron heridos de bala cuando estaban en un vehículo estacionado en un aparcamiento. Ambos recibieron balazos en la cabeza. El hombre murió en la escena, mientras que la mujer fue transportada a Christ Hospital en condición seria.

La policía indica que no hay testigos que puedan detallar lo que sucedió en este incidente. Se desconocen también los motivos del tiroteo. Detectives del sur de Chicago continúan investigando y el hombre que perdió la vida era conocido por la policía. El incidente ocurrió en el barrio de Bridgeport en la cuadra 300 oeste de la calle 95.

Estas son las ciudades con tasas de homicidio más altas en Estados Unidos

Loading
Cargando galería


Tres adolescentes fueron baleados en el vecindario de Homan Square el pasado 19 de octubre, alrededor de las 10:01 pm. Dos hombres y una mujer se encontraban en un balcón trasero cuando una persona abrió fuego desde la parte de abajo del edificio donde estaban.

La adolescente, afroamericana de 17 años fue herida de bala en las piernas y fue llevada en condición estable al hospital Stroger. La segunda víctima, un afroamericano de 16 años tuvo que ser tratado en el hospital Stroger por heridas en las piernas. La tercer víctima fue baleado en el pecho y la cabeza y trasladado en condición crítica al hospital Mt. Sinai, donde, a pesar de que lo trataron, perdió la vida.

Nadie, en este último incidente, está en custodia y detectives del área norte continúan investigando este homicidio que tuvo lugar en la cuadra 3400 oeste de Fluornoy.

El fin de semana anterior, murieron 9 personas en Chicago durante el fin de semana del Día de la Raza. Además, hubieron 30 incidentes de violencia y 30 personas heridas.


También te puede interesar


"La trató de besar y también hizo que ella lo tocara”: investigan supuesto asalto sexual contra niña de 4 años en una escuela de Chicago

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ViolenciaHeridosIllinoisChicagoArmas

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.