null: nullpx
Bomberos

Adolescente de 16 años muere después de una balacera en el vecindario de Homan Square

Las autoridades también informaron que un vehículo de policía y una ambulancia de bomberos se estrellaron entre sí mientras respondían al incidente. Seis personas fueron hospitalizadas.
20 Oct 2019 – 1:54 PM EDT

CHICAGO, Illinois. – Según la policía de Chicago, seis personas fueron hospitalizadas el sábado por la noche después de que un vehículo de policía y una ambulancia de bomberos se estrellaron entre sí mientras respondían a un tiroteo.

Las autoridades dijeron que los bomberos y el vehículo de policía llegaron a la escena en la 3400 oeste de la calle Flournoy, alrededor de las 10 de la noche, y descubrieron que un adolescente de 16 años recibió un disparo en la cabeza. Más tarde murió en el hospital, según la policía.

Otros dos adolescentes también fueron baleados y transportados a un hospital del área. Dos paramédicos también fueron trasladados a un hospital local. Ellos encuentran en condición estable con lesiones leves. Dos policías fueron trasladados a un hospital y se encuentran en condición estable, dijo la policía.

Nadie está bajo custodia y por el momento no hay más detalles. Los detectives del Área Norte están investigando los sucesos.

También te puede interesar:

Una bebé de 6 meses y una niña de 13 años fueron heridas en un tiroteo

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:BomberosChicagoIllinoisPolicíaTiroteos

Más contenido de tu interés