CHICAGO, Illinois.- La primera mitad de nuestro fin de semana seguiremos descansando de la nieve y disfrutando de periodos de sol la mayor parte del sábado.
Tras un sábado seco, la nieve regresa el domingo con posibilidad de acumulación
Condiciones secas y estables con periodos de sol continuarán presentes el sábado previo a la llegada de otra tormenta invernal el domingo que traerá de regreso la nieve al área de Chicago.

Después de un gélido amanecer con sensaciones térmicas de hasta 10 grados bajo cero, las máximas durante el día oscilarán entre 20 a 25 grados Fahrenheit y mínimas por la noche de 15 a 17 grados.
El domingo será un día de cambios importantes: el termómetro por fin podría salir de frío intenso y después de casi 3 semanas, máximas en los 30’s son posibles.
Sin embargo el blanco elemento estará de regreso también.
Se espera que después del mediodía del domingo llegue un sistema invernal con nieve al norte de la Interestatal 80 y mezcla de aguanieve al sur.
Las acumulaciones podrían estar en el rango de 1-4 pulgadas siendo sectores al norte quienes reciban más cantidad.
El sistema se estará retirando en las primeras horas del lunes, antes de que comience la hora pico del tráfico matutino.
Un agradable aumento de temperatura se prevé para martes y miércoles cuando el termómetro podría rondar los 40 grados Fahrenheit.







