CHICAGO, Illinois.- Tras varias semanas sin precipitación, un primer sistema estará llegando a nuestra área al amanecer del miércoles y con ello, algunos periodos de lluvia ocasional son posibles especialmente al norte de la Interestatal 80.
Tercer día con temperaturas en los 60’s. Crece la posibilidad de lluvia en algunos sectores
Este miércoles continúa la racha de temperaturas cálidas y fuerte viento, pero un par de sistemas traerán aumento en la nubosidad y periodos de lluvia ocasional al área de Chicago.

El sistema saldrá de nuestra alrededor de las 9-10 am. El resto de la jornada tendremos muchas horas de tiempo seco y cielo mayormente nublado con fuertes vientos y ráfagas de hasta 40 millas por hora.
Este miércoles las temperaturas por tercer día consecutivo se mantendrán en el rango de los 60’s.
Se esperan máximas entre 63 a 68 grados Fahrenheit durante el día, y mínimas de 50 a 53 grados por la noche.
Un segundo sistema estará llegando el miércoles por la noche. La lluvia tendrá mayor cobertura e incluso no se descartan algunas tormentas hacia las primeras horas del jueves.
En las áreas donde se registre alguna tormenta podrían experimentar acumulaciones de lluvia mayores a media pulgada. Esto sería posible especialmente en localidades al sur.
El sistema se estará retirando por la tarde dando paso a condiciones más estables, disminución de nubosidad y entrada de aire frío.
A partir del viernes el descenso de temperaturas será notorio.








