CHICAGO, Illinois. – A pesar de que el tiempo se ve prometedor para este jueves 14 de febrero en el día del amor y la amistad las temperaturas volverán a descender para el fin de semana, según indica el Servicio Nacional de Meteorología (NWS, por sus siglas en inglés) de Chicago.
Temperaturas subirán este 14 de febrero pero habrá posibilidad de lluvia. El fin de semana, volverá a hacer más frío
Fuertes vientos impactaron el área el día de hoy. Mañana nos esperan mejores temperaturas, pero hay posibilidad de lluvia y el fin de semana, regresaremos a un frío importante en varias regiones.


Este miércoles en la noche las temperaturas descenderán a mínimas de 17 grados Fahrenheit y máximas de 26. Pero mañana apreciaremos un pequeño incremento en la temperatura, que llegaría a los 46 máximos y 39 mínimos Fahrenheit durante el día. A estas temperaturas las podría acompañar la lluvia.
El fin de semana, las temperaturas volverán a descender. El viernes, la máxima durante el día será de 29, y en la noche la mínima podría llegar a los 8 grados. Mientras tanto, la del sábado y el domingo se mantendrá entre los 20 y 30 durante la mañana, pero en la noche se mantendrá entre los 10 y 20 grados.
"Breezy & seasonably cold today, then a brief warm up into the 40s most area Thursday, cold front will bring a return to cold Thursday night."
Breezy & seasonably cold today, then a brief warm up into the 40s most area Thursday, cold front will bring a return to cold Thursday night. pic.twitter.com/EO7XMHrdZe
— NWS Chicago (@NWSChicago) February 13, 2019
El resto de la semana seguirá con nubes tapando el cielo constantemente, y el sábado por la noche y el domingo en la mañana hay posibilidades de nieve.
Esta mañana lo que hizo peligroso a Chicago fue el viento, que afectó caminos en condados como McHenry y empujaba vehículos por la potencia que tenía. Además, de acuerdo a la información que dio el NWS nos llevó a una sensación por viento por debajo de los cero grados Fahrenheit.
"Las temperaturas de la mañana en los dieces, se combinan con un viento del oeste y están dando como resultado la sensación por viento en dígitos de una sola cifra y debajo de cero."
Morning temps in the teens combined with a gusty west wind is resulting in wind chills in the single digits above & below zero this morning. pic.twitter.com/7srCQ2PWPU
— NWS Chicago (@NWSChicago) February 13, 2019
También te puede interesar






