Con el paso de un frente frío, viento fuerte del norte seguirá levantando alto oleaje de 10 a 12 pies en las playas del lago Michigan, por ello una Advertencia de Inundación costera continuará vigente hasta este martes a las 4 PM.
Temperaturas frescas y advertencia de inundación en costas del lago este martes.
Posibilidad de lluvia limitada y condiciones mejorando gradualmente, es lo que se espera en el área de Chicago.

Además, el peligro en las aguas del lago continúa debido a las corrientes de resaca que seguirán presentes hasta por lo menos el miércoles, por lo que las autoridades exhortan a no entrar al agua bajo ninguna circunstancia.
El amanecer del martes seguirá con predominio de nubes y alguna lluvia o llovizna que terminará gradualmente dando paso a disminución de nubosidad y periodos de sol.
La primera semana completa de agosto continuará presentando temperaturas frescas, bastante por abajo de los 83 promedio para esta temporada.
Este martes esperamos máximas de 72 a 74 grados y más fresco aún en las cercanías del lago. Por la noche la mínima descenderá a los 60 grados.
Las temperaturas frescas continuarán al menos hasta mediados de semana, después el calor veraniego estará de regreso el viernes y se intensificará para el fin de semana en que podríamos volver a rondar los 90’s con posibilidad de tormentas.
Ligia Granados. Comunícate conmigo aquí.

