null: nullpx
Ligia Granados

Temperaturas cálidas y el regreso de tormentas a partes de nuestra área este fin de semana.

Chicago contará con cielos parcialmente soleados, pero 40% de posibilidad de tormentas en la segunda mitad del fin de semana.
31 Jul 2020 – 08:53 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte


El primer fin de semana de Agosto comienza con temperaturas dentro de lo normal pero con tendencia a la baja, a diferencia del mes de Julio que cerró como uno de los más calientes en los récords.

Tanto sábado como domingo las máximas oscilarán entre 77 grados en las zonas cercanas al lago hasta 80-82 grados en sectores del oeste y sur.

El sábado será el mejor día del fin de semana ya que contaremos con varias horas de tiempo seco y periodos de sol.
La posibilidad de alguna lluvia pasajera y de corta duración por la tarde en condados del oeste está presente pero es mínima.

Sin embargo por la noche del sábado y el amanecer del domingo un sistema frontal comienza a entrar a la zona afectando primero a Indiana y después al área de Illinois dejando aguaceros aislados.

El Domingo durante el día habrá periodos de tiempo seco. Será por la tarde en que la lluvia tenga más cobertura y alguna tormenta puede desarrollarse.

Las tormentas continuarán el lunes, especialmente en la primera mitad del día.

Otro efecto importante tras el paso del sistema frontal será una significativa baja en las temperaturas la semana entrante con máximas descendiendo a los 70’s.


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés