CHICAGO, Illinois. Aumenta a 7,500 dólares la recompensa por información que ayude a dar con los responsables de la muerte de Demetrius Griffin Jr, de 15 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado calcinado en un callejón al oeste de la ciudad.
Suben a 7,500 dólares de recompensa por información que ayude a esclarecer muerte de Demetrius Griffin Jr.
El joven de 15 años de edad fue encontrado calcinado en un callejón al oeste de la ciudad el pasado mes de septiembre.


La madrugada del 17 de septiembre, bomberos respondieron a un incendio en un garaje localizado en el 5500 de la West Cortez Street en el barrio de Austin, donde descubrieron el cuerpo del menor completamente quemado en un contenedor de basura.
Griffin Jr, quien estudiaba en la Steinmetz Collge Prep, fue descrito como un chico amable, respetuoso, que amaba a los perros y estaba listo para unirse a equipo de natación de su escuela.
El brutal asesinato del joven sacudió a la comunidad y la organización Leaders Network ofreció una recompensa de 2,500 dólares por información.
Hoy trascendió que un residente de los suburbios de Oak Brook, que prefirió permanecer en el anonimato, sumó 5,000 dólares a la cantidad para ayudar a conseguir alguna pista que ayude a dar con el o los responsables.








