null: nullpx
Coronavirus

Si aún no han recibido su 'cheque' de estímulo hay una fecha límite importante

Con esta herramienta, puede agilizar el envío del dinero. De lo contrario, les enviará un cheque físico que demoraría más.
12 May 2020 – 10:03 PM EDT

CHICAGO, Illinois. – El Servicio de Rentas Internas (IRS, pos sus siglas en inglés) alienta a los estadounidenses a proporcionar información de depósito directo antes del 13 de mayo a las 11:00 am CT para ayudar a acelerar los pagos de estímulo directo debido al coronavirus para que las personas elegibles al 'cheque' de $1,200 de la ayuda federal por la pandemia del coronavirus.

Con el cambio de enfoque del IRS para entregar cheques de estímulo en papel, dice que "la última oportunidad de obtener un depósito directo de Pago de Impacto Económico en lugar de recibir un cheque en papel llegará pronto".

La campaña "Get My Payment Illinois" que lanzó, New America Chicago, ofrece recursos y asesoramiento gratuitos, antes de la gran fecha límite del miércoles y más allá durante estos tiempos difíciles.

La meta de esta campaña es ayudar a los habitantes de Chicago a proporcionar información de depósito directo al IRS, y evitar semanas de demoras en recibir los pagos de estímulo.

"Queremos asegurarnos de que todos los habitantes de Chicago aprovechen los beneficios que obtuvieron durante esta crisis, y estamos agradecidos con esta coalición por su trabajo para facilitarlo", dijo Dan Lurie, Jefe de Política de la Ciudad de Chicago.

Ingrese su información aquí: GetMyPaymentIL.org antes del miércoles 13 de mayo. Después del miércoles, se emitirán cheques en papel.

Recursos:


También te puede interesar:

¿Vas a ir al supermercado durante el brote de COVID-19? Te damos unos consejos para comprar de una forma segura

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:CoronavirusChicagoIllinoisDineroGobierno

Más contenido de tu interés