null: nullpx
Condenas

Sentencian a 26 años de prisión a causante de un choque en el que perdieron la vida dos niños

El accidente ocurrió en marzo del 2012 y en el incidente murieron un niño de cinco años y una niña de 10 meses.
14 Sep 2016 – 3:03 PM EDT

CHICAGO, Illinois. Sentencian a Joey Chávez, de 41 años, a 26 años de prisión por manejar bajo la influencia del alcohol y drogas y causar un accidente en el que perdieron la vida dos menores de edad.

El accidente ocurrió en marzo del 2012 cuando Chávez manejaba a alta velocidad por el Western Boulevard en un vehículo SUV Mercury Mountaineer, cuando se pasó un alto en la calle 43 St y rozó un vehículo.

De acuerdo con el Chicago Sun Times, Chávez, quien manejaba intoxicado con alcohol, opiáceos y fenciclidina, una droga conocida por sus abreviatura en inglés como PCP, siguió conduciendo a 80 mph, antes de llegar a otro semáforo en la 45th y la Western.

Ahí chocó contra la parte trasera de un vehículo Dodge Neon, haciendo que el auto girará a su alrededor varias veces y golpeará un poste, informaron los fiscales del caso.

En el vehículo Neon viajaban Erik Ochoa y Julissa Ochoa, de cinco y 10 meses de edad, quienes murieron en el impacto.

Chávez, quien ha sido condenado siete veces por cargos criminales y es miembro de la pandilla Latin King, escuchó su sentencia mientras está preso en la cárcel del Condado de Cook.

Más contenido de tu interés