Chicago, ILL - Un hombre de Crystal Lake en Illinois, que tiene historial por irrumpir en casas del condado de McHenry desde la década de 1990 para robar la ropa interior de mujeres ha sido condenado a 12 años de prisión por su último robo.
Sentencian a 12 años de prisión a un hombre por robar brasieres en el condado McHenry
Un hombre de Crystal Lake de 49 años, que ha sido arrestado varias veces a lo largo de los años por robar brasieres de mujeres de sus hogares fue sentenciado a 12 años de prisión.

Según anunció Patrick D. Kenneally, fiscal estatal del condado de McHenry, David L. Khollman fue sentenciado el 25 de agosto de 2021, a 12 años de cárcel en el Departamento de Correcciones de Illinois. El juez Wilbrandt declaró la sentencia después de que el acusado se declarase culpable de Robo Residencial.
David L. Khollman de 50 años estaba detenido con una fianza de 100,000 mil dólares en la cárcel del condado de McHenry.
El 8 de octubre de 2020 Khollman fue arrestado después de que la Oficina del Sheriff del condado de McHenry recibiera una llamada a la 1:21AM de un residente que vive en el área de Riverside Drive y Sherman Boulevard, en la subdivisión de Burtons Bridge, según un comunicado de prensa de la oficina del alguacil.
Las imágenes de las cámaras de seguridad de la casa muestran a una persona con un vestido y una peluca, trepando por la ventana del segundo piso de la residencia. Según el ‘Northwest Herald’ robó dos brasieres y nadie resultó herido. Khollman huyó de la escena antes que llegara la policía.
Luego se condujo una investigación con la ayuda de la unidad canina de la Oficina del Sheriff del condado de Lake, quienes lo encontraron y fue capturado.
El hombre está acusado de robo a una residencia, invasión a la propiedad y conducta desordenada
No es la primera vez Khollman es arrestado por irrumpir en casas y robar brasieres. Los primeros antecedentes se remontan a 1994.
En 2001 fue sentenciado a 10 años de prisión por robar brasieres de tres casas en Burtons Bridge.
En 2017 fue acusado por robar en un ‘sex shop’.
Y el 2 de septiembre de 2020, fue arrestado, luego de una investigación que determinó que Khollman fue la persona fue sorprendido mirando por una ventana en una casa de Crystal Lake.

