null: nullpx
Chicago

Según el pronóstico del tiempo tendremos un inicio de semana fresca y seca

El Servicio Nacional Meteorológico pronostica buenos días a principios de semana. Sin embargo, para el final de la semana laboral, podríamos ver días lluviosos y un descenso en la temperatura.
7 Oct 2019 – 07:09 AM EDT

CHICAGO, Illinois. – Esta semana podríamos tener una racha de tiempos secos hasta el miércoles en el área de Chicago. Sin embargo, hacia el fin de semana podríamos ver precipitaciones.

De acuerdo al Servicio Nacional Meteorológico de Chicago, este nos espera una tarde de cielos despejados y condiciones frescas. La condición del tiempo indica que tendremos temperaturas máximas de 65 o 69 grados Fahrenheit. Las mínimas podrían descender hasta los 38 grados.

El martes, el tiempo podría ser similar al lunes. La máxima podría ser de 69 grados Fahrenheit durante el transcurso del día y la mínima de 44 en horas de la noche.

Para el miércoles tendremos un día con nublados ligeros durante la mañana y en horas de la noche podríamos ver nubosidades. Las máximas se espera que estén en 72 grados Fahrenheit y las mínimas en 52 en horas de la noche.


Para el día jueves es cuando pueden llegar algunas lluvias. De acuerdo al Servicio Nacional de Meteorología, en horas de la mañana veremos nublados durante la mañana y hay posibilidad de lluvia durante horas de la noche. Las máximas podrían llegar a los 77 grados y los mínimos a los 57 una vez que se meta el sol.

Para el día viernes se estima que podríamos tener una mañana con algunas lluvias y tormentas, así como muchos vientos en el área de Chicago. Las temperaturas máximas podrían llegar a los 73. Para la noche, las temperaturas podrían descender drásticamente hasta los 40 grados. Se espera que las lluvias continúen en horas de la noche del viernes.

[Descarga la aplicación de Univision Chicago. Da click aquí si tienes Android o aquí si tienes iPhone]

También te puede interesar


Estas son algunas recomendaciones sobre cómo debes conducir en tiempos lluviosos

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés