Romance prohibido del CEO de McDonald's le cuesta una fortuna a la cadena de comida rápida

McDonald’s, cuya sede se encuentra en Chicago, sintió un fuerte golpe económico tras el despido de Steve Easterbrook.

Steve Easterbrook fue despedido tras conocerse que tuvo una relación amorosa con un trabajador de la empresa
Steve Easterbrook fue despedido tras conocerse que tuvo una relación amorosa con un trabajador de la empresa
Imagen Getty Images

CHICAGO, Illinois. – McDonald's cayó un 2.7% en bolsa este lunes, según Market Watch, tras el despido de su director ejecutivo, Steve Easterbrook, después de conocerse que tuvo una relación romántica con un empleado de la empresa, dijo la corporación el domingo.

PUBLICIDAD

La pérdida total del valor mercado fue de unos $4,000 millones de dólares. McDonald’s prohíbe a los gerentes tener relaciones románticas con sus empledos. Easterbrook, en un correo electrónico que mandó a sus trabajadores, reconoció que tuvo una relación con un empleado y dijo que era un error, informó la agencia AP.

"Participé en una relación consensual reciente con un empleado, lo que violó la política de McDonald’s", escribió Easterbrook, quien había sido nombrado como director ejecutivo (CEO) en marzo de 2015: “Esto fue un error. Teniendo en cuenta los valores de la empresa, estoy de acuerdo con el consejo de administración que es hora de seguir adelante”.

La junta directiva de McDonald’s votó sobre la partida de Easterbrook el viernes pasado. Easterbrook es divorciado, tiene tres hijos, y vive en Chicago. El exitoso ejecutivo también dirigió varias cadenas de comida rápida antes de ascender al cargo de presidente y CEO de McDonald’s.

También te puede interesar: