null: nullpx
Chicago

Romance prohibido del CEO de McDonalds le cuesta una fortuna a la cadena de comida rápida

McDonald’s, cuya sede se encuentra en Chicago, sintió un fuerte golpe económico tras el despido de Steve Easterbrook.
5 Nov 2019 – 12:41 PM EST

CHICAGO, Illinois. – McDonald's cayó a un 2.7 porciento en bolsa este lunes, según Market Watch, tras el despido de su director ejecutivo, Steve Easterbrook, después de conocerse que tuvo una relación romántica con un empleado de la empresa, dijo la corporación el domingo.

La pérdida total del valor mercado fue de unos $4,000 millones de dólares.

McDonald’s, cuya sede se encuentra en Chicago, prohíbe a los gerentes tener relaciones románticas con sus empledos. Easterbrook, en un correo electrónico que mandó a sus trabajadores, reconoció que tuvo una relación con un empleado y dijo que era un error, informó la agencia AP.

"Participé en una relación consensual reciente con un empleado, lo que violó la política de McDonald’s", escribió Easterbrook, quien había sido nombrado como director ejecutivo (CEO) en marzo de 2015. “Esto fue un error. Teniendo en cuenta los valores de la empresa, estoy de acuerdo con el consejo de administración que es hora de seguir adelante ”.

La junta directiva de McDonald’s votó sobre la partida de Easterbrook el viernes pasado.

Easterbrook es divorciado, tiene tres hijos, y vive en Chicago. El exitoso ejecutivo también dirigió varias cadenas de comida rápida antes de ascender al cargo de presidente y CEO de McDonald’s.

También te puede interesar:

Empleada de McDonald's en China causa furor en las redes

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés