La iglesia Saint Procopius, ubicada en el bloque 1641 de S Allport Street en Chicago, fue víctima de robo pues denunció que sus tres mascotas parroquiales fueron extraídas de donde se encontraban.
Iglesia de Chicago denuncia robo de sus 3 mascotas parroquiales
“Nuestras mascotas parroquiales fueron robadas. Alguien cortó la protección y se las llevó”, señala una publicación por lo que ofrecen 1000 dólares de recompensa por quien devuelva a las aves a la iglesia Saint Procopius.

“Nuestras mascotas parroquiales fueron robadas en la calle 18 y Allport. Alguien cortó la protección y se las llevó”, se lee en el mensaje compartido en Instagram y posteriormente en la página de Facebook de la parroquia, por el robo cometido el 8 de julio por la noche.
“Son muy inteligentes y responden a sus nombres: Robin (rojo), Max (azul) y Mango (gris). Si usted ha visto algo o ve a alguien con ellos, por favor, póngase en contacto con nosotros. Gracias. Se ofrece una recompensa monetaria”, se lee en el mensaje.
Horas después anunciaron que la recompensa ofrecida por las aves, es de 1000 dólares.
Parroquia víctima de la delincuencia en Chicago
La iglesia Saint Procopius Providencia de Dios, en donde robaron las mascotas se describe como una parroquia católica de la Arquidiócesis de Chicago.
En la página de internet asegura que los feligreses que acuden a sus instalaciones son de áreas geográficas cercanas y lejanas e incluyen adultos, jóvenes, niños y adultos mayores cuyos idiomas nativos son el inglés y el español.
Además dicen ser una iglesia católica romana que da la bienvenida a todos.

















