"Nos ha dejado su partida con un gran dolor": familia de Karina Peña reúne fondos para su funeral

La familia Alanís agradece el apoyo de la comunidad en el proceso desde la desaparición de Karina Peña hasta la localización de su cuerpo. Ahora, piden ayuda para los gastos del funeral.

Video Confirman la muerte de una madre embarazada que había sido reportada como desaparecida hace dos semanas en Chicago

La familia de Karina Peña, la mujer embarazada que fue localizada sin vida en el Río Chicago, reúne fondos para solventar los gastos de su funeral.

Karina Peña, madre de tres niños y embarazada de 7 meses de su cuarto hijo, fue reportada como desaparecida el 7 de abril en el Barrio de las Empacadoras.

PUBLICIDAD

Luego de dos semanas de búsqueda, el viernes pasado se confirmó que su cuerpo había sido recuperado de aguas del Río Chicago, en inmediaciones de la Avenida Damen.

Ahora, su familia lanzó una campaña para recolectar fondos y poder solventar los gastos de su funeral.

"Como saben, Karina no tenía recursos económicos y es muy difícil para nosotros con todos los gastos de la funeraria y otros recursos que se van a venir en este proceso", se lee en la descripción de la campaña en una página en línea.

La campaña es organizada por uno de los hermanos de Karina, a nombre de la Familia Alanís.

Familia de Karina Peña agradece apoyo de la comunidad


En el texto, la familia Alanís agradece el apoyo de familiares, amigos y la comunidad en el proceso de más de dos semanas, desde que se reportó su desaparición.

"Karina, siendo una persona buena, sencilla, servicial, generosa y muchas cosas más, nos ha dejado su partida con un gran dolor", señala la familia.

A Karina le sobreviven tres hijos de 12, 10 y 4 años, quienes han estado a cargo de sus abuelos, la señora María y el señor Kelbi.

"Les pedimos que se recuerde como esa gran mujer que luchaba con todos los obstáculos y que siempre trató de ser fuerte", agrega la descripción de la campaña.

Al momento, las autoridades no han informado sobre las causas de muerte de la madre hispana, que tenía 7 meses de embarazo cuando se reportó su desaparición.

Te puede interesar: