Familiares, amigos y compañeros del policía de Chicago Andrés Vásquez Lasso preparan una misa como último adiós, antes del sepelio del oficial muerto en cumplimiento de su deber.
Preparan último adiós del policía de Chicago Andrés Vásquez Lasso
Familiares, amigos y compañeros particparán en una misa para despedir al policía de Chicago Andrés Vásquez Lasso. Tras la celebración, escoltarán los restos hasta donde será sepultado.

La misa se llevará a cabo a las 10 a.m. en la Iglesia Santa Rita de Cascia, en el 7740 al Sur de la Avenida Western, en el vecindario de Ashburn.
Desde las 9 a.m. personas cercanas y funcionarios, entre ellos la Alcaldesa Lori Lightfoot -quien ha confirmado su asistencia-, compartirán en privado algunos momentos dentro de la capilla.
La misa dará inicio a las 10 a.m. y, tras la celebración religiosa, oficiales de la Policía escoltarán los restos de su compañero hasta donde será sepultado.
Anteriormente se informó que el entierro del policía de 32 años y de origen colombiano se realizará de forma privada.
Se espera que la realización de la misa en la capilla al sur de Chicago concentre una gran cantidad de personas, lo que causará cierres a la circulación en las calles cercanas.
Este miércoles, se realizó un velorio en la casa funeraria Blake-Lamb, en Oak Lawn.
Durante la ceremonia estuvieron presentes compañeros, familiares y amigos, además de familiares de otros policías caídos en el cumplimiento de su deber.
Fue el 1 de marzo cuando el policía Andrés Vásquez Lasso murió en un intercambio de tiros a corta distancia cuando respondía a un llamado de violencia doméstica en Gage Park.
Vásquez Lasso llegó a Chicago desde Colombia hace aproximadamente 13 años, con el sueño de una vida mejor, de acuerdo con familiares del oficial en Colombia.














