null: nullpx
Drogas y Adicciones

Cuatro personas fueron hospitalizadas por sobredosis en el sur de Chicago

Las víctimas, tres hombres y una mujer, fueron encontradas la noche del miércoles en un apartamento ubicado en la cuadra 3600 de la avenida South Rhodes. La policía acudió al lugar y trasladó a las personas a un centro médico.
20 Jun 2019 – 10:50 PM EDT

CHICAGO, Illinois – Una mujer y tres hombres fueron hospitalizadas por una sobredosis de una sustancia aún desconocida por las autoridades. Tuvieron que ser transportadas de emergencia a los hospitales de la Universidad de Chicago y Mercy Hospital.

El departamento de la policía de Chicago confirmó el miércoles por la noche que respondieron a un incidente en la calle 3600 sur de la calle Rhodes, en el vecindario de Woodlawn, con respecto a las multiples víctimas de sobredosis.

"Las víctimas fueron descubiertas dentro de una unidad de apartamento y sus condiciones se han estabilizado y todas parecen estar vivas y bien", indicó un vocero de la policía.

En abril, múltiples casos de sobredosis cobraron la vida de residentes de Chicago durante un solo día. Cuatro murieron y 13 fueron hospitalizadas por una sobredosis de heroína. En relación a ese caso, dos personas fueron arrestadas.

También te puede interesar


El fentanilo: la potente droga que se propaga en EEUU

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés