null: nullpx
CPS

Regreso a clases: te explicamos cómo acceder a todos recursos que ofrecen las Escuelas Públicas de Chicago

Aprende lo que necesitas saber para inscribir a tu hijo en la escuela y encuentra los recursos que ofrece CPS a los estudiantes y familias.
29 Jul 2019 – 4:33 PM EDT

CHICAGO, Illinois – Como sabemos que te estás preparando para el regreso a clase de tus hijos, sobrinos o nietos, para este año escolar 2019–2020, aquí encontrarás toda la información importante que necesitas saber.

Desayunos:

Escuelas Públicas de Chicago ofrecen a todos los estudiantes desayuno y almuerzo gratis. Algunas escuelas también sirven refrigerios y cenas después de la jornada escolar y otras comidas los sábados. Consulte el menú de CPS y, si tiene preguntas, envíe un correo electrónico a food@cps.edu.

Autobuses:

Los estudiantes de CPS y los adultos que los acompañan pueden obtener un viaje gratis en los autobuses y trenes de CTA el primer día de clases. Para consultar el horario escolar, busque su escuela utilizando el Localizador de Escuelas de CPS.

Inscripción:

Para aprender sobre cómo inscribir a tu hijo en la escuela puedes explorar los procedimientos y requisitos de inscripción aquí.

Requisitos de salud:


Las pruebas físicas varían según la escuela de su hijo y se deben entregar al momento de la inscripción o antes del 15 de octubre de 2019. Los estudiantes que necesiten pruebas de vista deben presentarse a más tardar el 15 de octubre de 2019. Los que necesiten pruebas dentales, deben presentarse a más tardar el 15 de mayo de 2020. Aquí puedes encontrar los formularios en español y más información.

Suministros escolares:

Es importante que tú y su hijo estén preparados para el primer día de clases, y consultar esta lista de útiles escolares recomendados es la mejor manera de asegurarse de que nuestros estudiantes tengan todo lo que necesitan) quitalo, está mal redactado. 3:44 PMPara cualquier pregunta adicional, envíe un correo electrónico al equipo de regreso a la escuela a b2s@cps.eduo visite la página de CPS para más
información.

Para cualquier pregunta adicional, envíe un correo electrónico al equipo de regreso a la escuela a b2s@cps.edu o visite la página de CPS para más información.

También te puede interesar:

10 lugares gratuitos para llevar a los niños en Chicago

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés