null: nullpx
Escuelas Públicas

El ‘Lunch Bus’, la iniciativa sobre cuatro ruedas que distribuye almuerzos en el área de Chicago comienza esta semana

El autobús de almuerzo, conocido como el, 'Lunch Bus' viaja a 24 sitios en cuatro rutas a lo largo de Chicago y los suburbios todos los días laborables de verano ofreciendo aproximadamente 2,700 comidas cada semana.
14 Jun 2019 – 10:02 PM EDT

CHICAGO, Illinois - El autobús conocido como el ‘Lunch Bus’ estará repartiendo almuerzos todos los días laborables de verano a partir de esta semana viajando a 24 sitios a lo largo de Chicago y los suburbios. El programa ofrecerá aproximadamente 2,700 platos de comida cada semana.

La organización lanzó este programa en junio de 2010 y distribuye almuerzos a cualquier persona menor de 18 años. Una vez que termina el año escolar, la organización comienza a entregar almuerzos en autobuses a bibliotecas, parques y centros comunitarios en Chicago.

En general, las comidas del autobús del almuerzo incluyen frutas, verduras, un cartón de leche y un sándwich.

Las comidas en el 'Lunch Bus' son reembolsadas por el Programa de Servicio de Alimentos de Verano del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA por sus siglas en inglés). Este mapa y esta lista muestra toda las rutas de comidas de verano.

En los suburbios de Chicago, los almuerzos serán repartidos a partir de esta semana. En Chicago, el 'Lunch Bus' llega a diferentes vecindarios el 22 de junio.

Padres en Illinois pueden pueden encontrar otros programas de comidas de verano en el sitio web de Summer Feeding Illinois.

También te puede interesar:

10 lugares gratuitos para llevar a los niños en Chicago

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés