CHICAGO, Illinois.- Cielos grises predominarán desde temprano este jueves debido a un sistema que estará acercándose por el sur y que, después de las 4 de la tarde traerá de nuevo la lluvia al área de Chicago.
Regresan la lluvia y los fuertes vientos este jueves al área de Chicago
Un sistema estará acercándose al área de Chicago este jueves, generando cielos mayormente nublados y periodos de lluvia así como fuertes vientos especialmente en horas de la tarde y noche.

En el transcurso de la noche la precipitación estará tomando fuerza, y especialmente al sur de las carreteras interestatales 80 y 55, podría venir acompañada de alguna tormenta.
Los fuertes vientos es otro factor que se sumará a la lluvia. Se recomienda precaución especialmente si conduce camiones o autos de alto perfil, ya que las ráfagas podrían superar las 40 millas por hora provocando condiciones peligrosas en carreteras.
Es importante que evite las zonas cercanas al lago ya que los fuertes vientos levantarán alto oleaje en las costas del sur del condado Cook y norte de Lake y Porter en Indiana, ocasionando inundación en muelles y senderos.
Al amanecer del viernes el sistema podría generar algún breve periodo de mezcla invernal en la frontera con Wisconsin, si las temperaturas llegan a descender lo suficiente.
El jueves la temperaturas máximas alcanzarán los 50 a 53 grados Fahrenheit, excepto en las zonas cercanas al lago donde se mantendrán en los altos 40’s.
Por la noche se espera mayor entrada de aire frío, con mínimas en los 30’s.








