null: nullpx
Muertes

Realizan un arresto relacionado con niño encontrado desmembrado en la laguna de Garfield Park

De acuerdo con autoridades, la policía encontró sangre en la alfombra de un vehículo vinculado con Kamel Harris que correspondía con el ADN de Kyrian Knox, niño de dos años cuyo cuerpo fue encontrado desmebrado en septiembre del 2015.
15 Nov 2016 – 6:21 PM EST

CHICAGO, Illinois. La policía de Chicago anunció este martes el arresto de Kamel Harris por la muerte de Kyrian Knox, niño de dos años cuyo cuerpo fue encontrado desmembrado en la laguna de Garfield Park en septiembre del 2015.

Harris fue arrestado el lunes en la cárcel del condado de Winnebago, donde estaba bajo custodia por un crimen no relacionado.

De acuerdo con las autoridades, la policía encontró sangre en la alfombra de un vehículo vinculado con Harris que correspondía con el ADN de Knox.

En septiembre del 2015, una persona reportó haber visto lo que resultó ser un pie izquierdo flotando en la laguna localizada al oeste de Chicago. Más tarde, la policía encontró un pie derecho y una mano en descomposición a unos 25 metros (yardas) del lugar.


Pocos días después encontraron la cabeza y fue gracias a pruebas de ADN como las autoridades pudieron identificar al pequeño.

Knox, había sido reportado como desaparecido en Rockford, Illinois. Sin embargo, no es claro cuando el menor fue visto por última vez.


Lanisha Knox de 24 años, madre del niño dijo que lo dejó en casa de Harris, quien era el padre de una amiga, mientras ella viajaba a Iowa, donde iba a tomar un entrenamiento para un trabajo.

En noviembre del 2015, las autoridades reportaron que Harris no estaba cooperando con la investigación.

De acuerdo con lo dado a conocer hoy, si bien la policía cree que el menor fue asesinado en Rockford, debido a que el cuerpo fue encontrado en Chicago, Harris sería acusado en el condado Cook.

Se espera que Harris se presente el día de mañana en la corte de fianzas y esta noche se le presenten cargos por asesinato en primer grado.

Lea también:


Más contenido de tu interés