publicidad

Hallan más restos de un menor descuartizado en Chicago

Hallan más restos de un menor descuartizado en Chicago

Autoridades de Chicago informaron del hallazgo de la cabeza de un menor en la laguna de un parque, donde en días atrás encontraron otras partes del cuerpo.

La oficina del forense de Chicago señaló que las autoridades encontraron la cabeza de un infante desmembrado en la laguna de un parque de la ciudad, donde en días anteriores se habían localizado otras partes del cuerpo.

Un breve comunicado emitido el lunes por la Oficina Forense del condado Cook, informó que la cabeza parece ser de un niño afroestadounidense de entre 2 y 3 años de edad. El comunicado no especifica el género de la víctima.

Los investigadores comenzaron el sábado la búsqueda en la laguna luego de que alguien reportó haber visto lo que resultó ser un pie izquierdo flotando en la laguna. Más tarde, la policía encontró un pie derecho y una mano en descomposición a unos 25 metros (yardas) del lugar.

La búsqueda continuó domingo y lunes. Los habitantes del lugar se reunieron el domingo en el perímetro del parque, especulando cómo es que terminaron ahí los restos de un niño. Perry Starks, de 58 años y quien vive a unas pocas cuadras, dijo que no ha habido alertas recientes sobre niños desaparecidos.

La oficina forense señaló que no se ha determinado la forma en que murió el bebé, pero aclaró que las partes encontradas estaban en descomposición.

Anthony Guglielmi, vocero del departamento de policía dijo que los investigadores desconocen la filiación de la víctima y las circunstancias de su muerte.

publicidad

Agregó que los detectives revisan los casos de personas desaparecidas en el área de Chicago para determinar posibles vínculos. No hay indicios de que los restos encontrados pertenezcan a más de un niño, dijo Ervin.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad