publicidad

Retrato hablado de menor encontrado en Garfield Park

Retrato hablado de menor encontrado en Garfield Park

La policía de Chicago dio a conocer el retrato hablado del menor cuyos restos fueron encontrados desmembrados el pasado fin de semana en la laguna del Garfield Park.

Presentan retrato hablado de menor encontrado en Garfield Park /Univision
La policía de Chicago dio a conocer el retrato hablado del menor cuyos restos fueron encontrados  desmembrados el pasado fin de semana en la laguna del Garfield Park.

De acuerdo con el examinador médico del Condado de Cook,  podría tratarse de niño afroamericano de entre dos y tres de edad, pero no descartan que pudiera ser de raza mestiza, y al no tener los orejas perforadas tampoco eliminan la posibilidad de que pudiera tratarse de una niña.


El pequeño o pequeña tendría el cabello rizado y lo ojos color café.

Hasta el momento se ha recuperado la cabeza, los pies y la mano del menor, restos que, a pesar de estar en avanzado estado de descomposición, podrían haber estado en la laguna de una o dos semanas.


Desde hace varios días, empleados de la ciudad realizan labores de drenaje del lado oeste de la laguna y más de 100 policías trabajan en el caso. Algunos de los oficiales han ido casa por casa en los barrios cercanos pidiendo informes que puedan ayudar en la investigación.


“A este punto, hay mucho pasando, pero nosotros no sabemos qué fue lo que sucedió”, dijo Garry McCarthy, jefe de la policíam de Chicago. “Un hecho es claro: Ningún niño indefenso debería terminar en esta condición".


"Sabemos que la desmembración fue postmortem", agregó McCarthy, quien dijo que están trabajando en pruebas de ADN con el médico forense.

 

Para ayudar a resolver el caso se pide a la comunidad que si tienen alguna pista se comuniquen con la oficina del Detectives del Área Norte al 312 744 8261.  


publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
publicidad