null: nullpx
Chicago

¿Qué hacer en Chicago?: lugares emblemáticos para visitar

La Cuidad de los Vientos o Segunda Ciudad como también es conocida tiene mucho que ofrecer, desde modernos museos, hasta enormes vistas repletas de rascacielos. Playas, centros comerciales y grandes escenarios deportivos llenos de historia.
2 Mar 2020 – 08:05 PM EST

Si quieres viajar y conocer un lugar que se conecte contigo, seguramente en Chicago lo vas a conseguir. Es de las ciudades más emblemáticas de Estados Unidos, con una excelente oferta culinaria, grandes parques, museos e historias que contar. Es de esos lugares que no puedes dejar de visitar en tu vida.

A continuación, te contamos 10 actividades de Chicago que puedes hacer en compañía de tu familia y amigos:

1. Parque del Milenio
Con un área verde de casi 10 hectárea, su famosa escultura espiada en forma de frijol, pantalla de videos, ambiente al aire libre, patinaje sobre hielo, teatro y arte moderno es sin duda uno de los lugares más emblemáticos de esta ciudad.

2. Lincoln Park
Ubicado a lo largo del Lago Michigan, es uno de los parques públicos más visitados de Chicago, ya que ofrece senderos para caminar, zoológico, juegos recreativos para los niños y en navidad un hermoso festival de luces.

3. Museo Field de la Historia Natural
El mejor lugar dedicado a la ciencia que te ofrece estructuras de dinosaurios reales, de hecho, exhibe al tiranosaurio rex más grande del planeta. Un paseo que te dejará atónito y al que debes dedicarle tiempo.

4. Museo de Arte de Chicago
Uno de los lugares más famosos de la ciudad, posee más de 300 mil obras de todo el mundo y que te ayudarán a dar un recorrido por varios siglos de historia de nuestra humanidad.

5. Magnificent Mile
Es una calle ubicada en la avenida Michigan, una de las más famosas del país porque allí están ubicadas tiendas de las marcas más reconocidas del mundo, outlets, centros comerciales y restaurantes en los que no debes dejar de comer.

6. 2900 North Michigan Shops
Es una impresionante estructura de siete pisos con muchas marcas y detalles para los amantes de lo sofisticado. Posee además un lujoso hotel, galerías de exhibición y tres spa.

7. Wrigley Field
Si eres amante del deporte y más del béisbol, es uno de los más tradicionales en Estados Unidos. Fue inaugurado en 2014 y actualmente es el hogar de los Cachorros de Chicago con capacidad para más de 41 mil aficionados.

8. United Center
Un coliseo cerrado que puede albergar a más de 21 mil personas. Hogar de los Chicago Blackhawks y de los Chicago Bulls, el equipo de hockey y de baloncesto de la Ciudad de los Vientos. Dentro del escenario consigues la estatua de Michael Jordan, héroe deportivo de la ciudad.

9. La Noria
Si de conocer se trata la ciudad te ofrece varios paseos a través del Lago Michigan, sus calles, historias de la mafia, paseos en bicicleta, en bus turístico y sin falta la visita a La Noria, la famosa rueda de la fortuna.

10. Noches de música
No olvides que la oferta de la vida nocturna en muy variada. Desde sitios tranquilos, música suave, relajados, hasta la rumba latina y el Best de los raperos, Chicago te ofrece de todo un poco para relajarte.


Primer museo de comida en Chicago

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ChicagoMuseos

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.