null: nullpx
Chicago

Chicago: cinco lugares para visitar y disfrutar

La ciudad de Chicago es conocida por su arquitectura, por los escenarios culturales, grandes paisajes y atracciones turísticas que sin duda debes conocer.
10 Feb 2020 – 05:20 PM EST

Chicago es la tercera ciudad con mayor número de población de los Estados Unidos y conocida como la “ciudad de los vientos’ o la ‘segunda ciudad’. Está rodeada de grandes rascacielos, parques y muchas áreas verdes, además de museos y escenarios deportivos.

Esta ubicada en el estado de Illinois y es sede del condado de Cook, ofreciendo un lugar maravilloso para vivir y deleitarte en cualquier viaje de disfrute.

1.- Escultura de Cloud Gate
Conocida como el frijol gigante, es una enorme escultura de 33 ft × 42 ft × 66 ft, ubicada en el parque Milenium. Es una de las grandes atracciones culturales de Chicago ya que la figura actúa como un espejo curvo gigante en el cual se puede disfrutar del horizonte urbano de esta ciudad y en el cual niños y adultos disfrutan con las figuras y caras extrañas que se reflejan.

2.- Willis Tower
Conocido antiguamente como Sears Tower, este enorme rascacielos de 442 metros de altura fue terminado de construido en 1974 y tuvo una inversión de $150 millones de dólares. Durante 20 años fue la torre más alta del mundo después de la torre CN y el World Trade Center de New York. Este imponente edificio tiene 108 pisos, pero sólo se permite el ingreso al público hasta la planta número 104, desde donde se puede observar gran parte de la ciudad por un costo de hasta $25 dólares.

3.- Parque del Milenio
Es un desarrollo artístico y urbano rodeado de áreas verdes, teatros y museos construido sobre unas 10 hectáreas que abarca unas tres avenidas y al menos cuatro calles de la ciudad de Chicago. En el consigues grandes escenarios arquitectónicos como el pabellón de conciertos Jay Pritzker, con capacidad para recibir a más de 7000 espectadores. Otras obras importantes son la Crown Fontaine y el jardín Lourie. El parque abre todos los días entre las 06:00 de la mañana y las 11:00 de la noche.

4.- Muelle de la Marina
Uno de los sitios más turísticos históricos de la ciudad de Chicago que durante el año de 1942 albergó a más de 15,000 pilotos estadounidenses que realizaron sus prácticas de vuelo para la Segunda Guerra Mundial, entre ellos George W. Bush, quien luego se convirtió en presidente de Estados Unidos. Actualmente, en el lago Michigan reposan los restos de unos 200 aviones producto de los accidentes que se realizaron durante estas mismas prácticas. Otra atracción turística del muelle es la Noria, una rueda de aproximadamente 15 metros de altura donde se puede observar la ciudad y el lago Michigan.

5.- La Milla Magnífica
Es la principal zona comercial de Chicago rodeada de tiendas exclusivas, de moda, restaurantes, hoteles y muchos descuentos. Este sector alberga lugares de interés histórico y arquitectónico como la Torre del Agua de Chicago, la Neogótica Torre Tribuna y el rascacielos de terracota Wrigley Building.

El Millennium Park en Chicago es la atracción más visitada del Medio Oeste

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ChicagoEstados UnidosIllinois

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.