null: nullpx
Meteorología

Proyectan hasta tres pulgadas de nieve en el área de Chicago para el domingo por la tarde

Se espera que las nevadas comiencen alrededor del mediodía a la 1:00 pm y disminuya hasta la tarde.
9 Feb 2020 – 01:53 PM EST

CHICAGO, Illinois. – Se espera que caiga entre una y tres pulgadas de nieve el domingo por la tarde en el área de Chicago.

Se ha emitido un aviso de tiempo invernal hasta las 3:00 pm para los siguientes condados: Boone; De Kalb Vado; Grundy Kendall La Salle; Sotavento; Livingston y Winnebago, dijo el Servicio Meteorológico Nacional.

el Servicio Meteorológico Nacional también emitió un aviso de tiempo invernal hasta las 4:00 pm para los siguientes condados: Cook; DuPage; Iroqueses; Kane Kankakee; Lago; McHenry y Will.

Se prevé que la nevada dure solo unas pocas horas, por lo que puede parecer más nieve de la que realmente es. Las nevadas comiencen alrededor del mediodía a la 1:00 pm y disminuya hasta la tarde.

Las aerolíneas ya han comenzado a cancelar vuelos.

A las 11:40 am el Aeropuerto O'Hare tuvo 372 cancelaciones con demoras de alrededor de 50 minutos. Midway tuvo 79 cancelaciones con retrasos de alrededor de 15 minutos.

El Departamento de Calles y Saneamiento dijo que desplegaría 211 vehículos para responder a las nevadas. La ciudad de Chicago dijo que esparcidores de sal trabajarán con un enfoque en mantener las rutas arteriales de Chicago y Lake Shore Drive seguras y transitables para los conductores y autobuses hasta que se detenga la nieve,

Se espera que la nieve sea más fuerte alrededor de los suburbios del sur y partes del noroeste de Indiana.

También te puede interesar:

Estos fueron los eventos meteorológicos de la década que impactaron a Illinois

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MeteorologíaClimaTiempoChicagoIllinois

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.