CHICAGO, Illinois. – Las tres personas que enfrentan cargos relacionados a la muerte de Marlen Ochoa-Urióstegui se declararon no culpables durante la audiencia de esta mañana.
Presuntas asesinas de Marlen Ochoa-Urióstegui regresaron a corte dicen que no son culpables
Clarisa y Desiree Figueroa, las mujeres acusadas del crimen contra la joven hispana que estaba embarazada, regresaron a corte este miércoles. Las dos aseguraron no ser responsables de los hechos que han conmovido al país. En la audiencia además estuvo Piotr Bobak, vinculado al caso como cómplice, quien también dijo ser inocente.

Por:Univision
Video "No culpables": así se declararon las sospechosas de asesinar a Marlen Ochoa y arrancar al pequeño Jadiel de su vientre
Las dos mujeres acusadas por el asesinato de Marlen Ochoa-Urióstegui regresaron este miércoles a corte.
Clarisa y Desiree Figueroa, señaladas por el asesinato de Marlen Ochoa-Urióstegui, junto con Piotr Bobak, vinculado al caso por presuntamente intentar esconder el crimen, llegaron a corte esta mañana. La audiencia se atrasó y comenzó después de la hora fijada.
No se han presentado cargos por la muerte del bebé Yadiel, quien falleció recientemente en un hospital.
Para enterarte al momento de noticias como esta, descarga la aplicación de Univision Chicago desde la App Store o Google Play.
Relacionados:







